Cuaderno de vacaciones para adultos

| 14/09/2014 | Comentarios (0)

Cuando éramos pequeños contábamos los días que nos quedaban para irnos de vacaciones y disfrutar del tan anisado verano. Sin embargo, nuestros profesores que eran tan malos como Oogie Boogie y nos tenían preparada una ristra enorme de deberes de todas las asignaturas posibles. Y eso sin contar los interminables y aburridos cuadernillos Rubio que nos compraban. Al crecer, también seguimos contando los días que quedan para que empiecen nuestras vacaciones y como tenemos que seguir aprendiendo y entrenando nuestros cerebros necesitamos nuevos “libros de deberes”. Uno de los mejores y más recomendados es el cuaderno Blackie Books de vacaciones para adultos.

Cuaderno para adultos

Cuaderno para adultos

Por fin alguien ha decidido pensar en los adultos y ha diseñado todo un cuadernillo con 96 páginas totalmente ideado para que los adultos aprendan mientras se divierten. Gracias a este pequeño libro de pasta rústica podréis poner a prueba el nivel de vuestros conocimientos y adquirir más sobre acontecimientos pasados y presentes. Pero lo mejor, es que todo lo que vayáis aprendiendo será a través de los juegos, crucigramas, sopas de letras y demás pasatiempos. Además, está diseñado para que todas las personas encontréis un poco de todo lo que os apasiona y puede que algunos temas no tan interesantes, pero eso es lo malo de los deberes: no todos los temas son igual de divertidos.

Dentro de sus páginas os enfrentaréis con un test sobre películas de los años 80, tendréis que demostrar vuestros conocimientos sobre los mundiales de fútbol, aprenderéis a preparar cócteles, enseñaréis ortografía a Paquirrín, habrá pruebas para los amantes de True Detective, haréis un crucigrama con la ayuda de The Beatles y muchas más sorpresas que sólo descubrirán aquellos adultos que se sometan a la tediosa tarea de hacer deberes en verano.

Con este original cuadernillo las vacaciones pasarán volando entre risas y pasatiempos. Además aprenderéis muchas cosas que no sabíais de varios temas muy diferentes entre si. Pero no os preocupéis, ya que seguiréis teniendo tiempo para jugar al futbolín con vuestros amigos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.