Cortapizzas motosierra de plástico

| 20/09/2013 | Comentarios (0)

La comida es la creación suprema del ser humano. Y es que no sólo buscamos alimentarnos, sino que vamos más allá y luchamos por encontrar el sabor que mejor se adapte a nuestros paladares. Esto es debido a que cuando llega la hora de comer, a todos nos gusta disfrutar mientras lo hacemos. Y de entre todos los platos creados, hay uno que es ambrosía pura: la pizza. No conozco a nadie a quien le desagrade este plato, ya que lo mejor es que podemos combinarlos con nuestros ingredientes favoritos. El problema llegaba a la hora de cortarla en trozos, pero esto se acabó gracias a este cortapizzas motosierra de plástico.

Cortapizzas motosierra

Cortapizzas motosierra

¿Alguna vez has soñado con ser un auténtico asesino en serie e ir con tu motosierra? Pues con este cortapizza serás la pesadilla de cualquier pizza. Y es que no sólo podrás cortarla sin apenas despeinarte, sino que además lo harás en un par de segundos. Por lo que no habrá masa de pan se resista a tus cortes. Además podrás llevarla contigo a donde la necesites debido a su reducido tamaño de 24x8x4 centímetros.
Una de las cosas que no podréis negar es la gran calidad con la que ha sido fabricada. Tiene la forma exacta de una motosierra, con su empuñadura amarilla para agarrarla y sus cadenas de dientes afilados que recorren el filo hasta llegar a la esfera. Y todo esto gracias al material plástico, con el que ha sido hecha, que lo protegerá de posibles golpes y caídas. Para que puedas utilizar este cortapizza durante toda tu vida. Pero lo mejor de todo, será la cara de tus amigos cuando vayas a cortar la pizza que les hayas preparado para comer.

Si eres un amante de los gadgets originales, no podrás resistirte ante el atractivo poder de este cortapizza. Y para combinarlo que mejor opción que esta máquina para hacer pasta casera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.