Corcho con luz

| 26/02/2015 | Comentarios (0)

Sí, habéis leído bien: un corcho con luz. Y os preguntaréis… ¿para qué demonios sirve un corcho con luz? Si sois imaginativos y rápidos de mente, creo que podéis pensar unas cuantas respuestas posibles para esa pregunta. Pero el caso es que no tenéis que estrujaros mucho la cabeza para averiguarlo, sino tan sólo seguir leyendo: este corcho con luz sirve para convertir las botellas en lámparas.

Corcho con luz

Corcho con luz

O al menos, ese es el uso más estándar que se le puede dar. Colocando este corcho en cualquier botella donde quepa, conseguiréis que las botellas de vuestra mesa sean una bonita fuente de iluminación. ¿Eres demasiado friki como para usar velas en una cena romántica? Puedes apostar por esta opción para darle a la decoración de la sala y de la mesa un toque original y divertido que sorprenderá a tu pareja o a tus invitados, si lo que organizas es una comilona con tus amigos. Es recargable por USB y tiene una autonomía de 3 horas de luz, y será de lo más útil si tienes la mala suerte de sufrir un apagón en casa. Además, si las botellas portadoras de este corcho tan moderno son de cristal coloreado, aparte de iluminar la habitación puedes añadir matices de color para crear distintos ambientes según te convenga.

Una alternativa original para decorar e iluminar tu casa es lo que te garantiza este corcho con luz, que puede ser un regalo estupendo para cualquier friki de la decoración o para esas personas que disfruten cuidando los detalles al máximo.  Y si quieres que tu comida/merienda/cena sea todo un éxito rotundo, no te olvides de usar los moldes en forma de panda para dar a tus sandwiches un aspecto adorable difícil de igualar o de olvidar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.