Colgante átomo, para los frikis de The Big Bang Theory

| 03/10/2012 | Comentarios (0)

Desde hace unas cuantas temporadas de una serie mundialmente conocida con el nombre de The Big Bang Theory que nos ha introducido sin previo aviso a un elemento físico muy importante. Algunos ya conocíamos esta pequeña partícula y muchos otros la han descubierto a raíz de esta serie: se llama átomo, que significa indivisible, aunque en realidad está compuesta por varias partículas subatómicas llamados protones, neutrones y electrones que forman parte del núcleo atómico. Es además la unidad de materia más pequeña de un elemento químico y gracias a la gran maestría existente hoy en día en nuestra sociedad hemos podido representarla en un colgante con forma de átomo.

regalos frikis colgante atomo the big bang theory Colgante átomo, para los frikis de The Big Bang Theory

Colgante Átomo The Big Bang Theory

¿Cuantas veces habrán utilizado los físicos esta partícula? Desde el momento en el que se descubrió su existencia ha sido estudiada, analizada y usada en miles y cientos de experimentos. Seguramente el doctor Sheldon Lee Cooper usa diariamente en sus estudios esta pequeña partícula, y aunque Sheldon no valore los trabajos de Leonard y de Rajesh, estos dos peculiares personajes también son físicos y manejan las partículas continuamente, por lo que los átomos rodean las vidas de los personajes de la serie The Big Bang Theory. Para todos aquellos frikis que somos curiosos y nos fijamos en los más pequeños y diminutos detalles, hemos podido descubrir que esta partícula aparece en el vídeo del opening de la serie y, además, en medio del capítulo para cambiar de escena o momento aparece un átomo que nos indica dicho cambio.

Es el colgante perfecto para todas las amantes de esta serie en las que se refleja un núcleo en el centro y unas cuantas cargas negativas alrededor, ha sido fabricado en plata de ley, e incluso la cadena que lo sujeta, por lo que podrán portarlo hasta las personas que tengan alergia. Demuestra que eres un gran amante de los físicos, en especial de los protagonistas de la serie The Big Bang Theory, con este asombroso colgante con el que además podrás conquistar a aquella persona tan importante para ti.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.