Cojín con forma de radiocassette

| 23/01/2014 | Comentarios (0)

Uno de los sueños de la mayoría de las personas es llegar a tener su propia casa, su rinconcito de paz y tranquilidad. No importa si terminan siendo unos 3 metros cuadrados o  una mansión con 4 plantas y 25 cuartos de baño. Lo que de verdad nos importa, es que cuando terminemos con nuestro trabajo, iremos corriendo a nuestros refugios secretos a tramar los planes necesarios para conquistar el mundo. En ellos encontraremos todo lo que necesitamos para poder subsistir diariamente, un cuarto de baño, la cocina con comida, una cama enorme y una sala de estar con una televisión plana, un sofá y un cojín con forma de radiocassette.

Cojín con forma de radiocassette

Cojín con forma de radiocassette

Hoy en día, y debido a la gran evolución tecnológica que estamos sufriendo, muchos de los objetos que eran cotidianos hacen unos 20 o 10 años han pasado a desaparecer casi por completo. Porque ahora, cosas como los vinilos son reconocidos como objetos retro, admirados por muchos jóvenes y mirados con nostalgia por el resto de personas. Como no podemos volver a traer a la vida estos instrumentos, ya que hay otros mejores y con mayores ventajas, sólo nos queda una opción, utilizar nuestra imaginación.

Esto ha llevado a la aparición de cientos de gadgets decorados o diseñados en función a la forma original que tenían las cintas de radiocassette. Un ejemplo de esto es el tupperware para Sandwiches o nuestro cómodo cojín de 40 x 30 centímetros. Con este último, no sólo podremos volver la vista atrás en el tiempo, sino que también disfrutaremos del poliéster que lo recubre en su totalidad y de su relleno de microfibras. Y podremos ir cambiando de la cara A a la B según nos apetezca.

Cuando vayáis a decorar vuestras casas, no os olvidéis de la cama de vuestra habitación. Es la parte más importante y necesita estar perfecta, aunque para ello se requiera cientos de cojines diferentes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.