Chupete bigote “Moustache”

| 04/11/2014 | Comentarios (0)

Para vivir la buena vida no hay que esperar a estar jubilado, cobrando una pensión estupenda y con un cochazo guardado en el garaje. Ahora puedes darle un aire señorial del bueno a tu bebé si le obsequias con este chupete bigote “Moustache” que además de servirle para estar entretenido, le conferirá una elegancia friki difícil de igualar.

Chupete bigote "Moustache"

Chupete bigote "Moustache"

Este chupete tan divertido como original cumple todos las normas de seguridad, y está libre de BPA. Está fabricado con silicona y su tetina anatómica es del mismo material. El bigote le dará a tu bebe un aire distinguido que envidiarán los demás padres, y que seguro que gusta un montón a padres frikis con un gran sentido del humor. No te preocupes por los efectos secundarios de tanta señorialidad: no tendrás que ver al pequeñín de la casa con un puro en la boca ni haciendo negocios con otros bebés (ni tampoco tendrás que tener miedo de que tu hijo termine diciendo eso de “España va bien”). Eso sí, saldrá absolutamente adorable en las fotos con su chupete bigote “Moustache”. Tanto, que te resultará difícil que lo suelte. Aunque puede que cuando sea más mayor y se vea en las fotografías, no le resulte demasiado gracioso verse así mismo con él. ¿Pero qué más da? Cuando se queje de ello ya será demasiado tarde como para hacer algo al respecto (¡muajajajaja!)

Si en tu caso, tu bebé (o el bebé de amigos tuyos) llora demasiado a menudo, puedes probar a darle el chupete botón de volumen. No conseguiréis que llore menos ni más bajito pero será un bonito regalo que los papás del pequeño de la casa sin duda agradecerán. Al menos, conseguirás que el niño empiece a frikear desde chiquitín, y para eso es importante cuidarlos con el mimo que se merecen.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.