Chupachups D20, ¡tu dulce más friki!

| 17/06/2012 | Comentarios (0)

Imagina que eres un valeroso guerrero y te encuentras dentro de una mazmorra, en una pequeña sala octogonal donde el aire es tan frío que tu aliento se transforma en vaho, en las paredes apenas hay solo unas cuantas antorchas… lo que provoca que tu visiblidad sea muy reducida. Aun así, la única puerta que hay en toda la habitación está a escasos metros a tu derecha, ha sido fabricada con la madera negra de un extraordinario árbol más antiguo que tú mismo. Decides atravesarla y llegas a una sala redonda, enorme, donde un único ventanal en el techo deja entrar la luz de la luna que ilumina un minúsculo cofre. Cuando te acercas y lo abres, dejas al descubierto el enorme tesoro que esconde: ¡el poderoso chupachups D20!

Chupachups D20

Chupachups D20

Los dulces, las chucherías, las piruletas, los chupachups son todos unos pequeños diablillos que consiguen que desde el primer bocado no puedas quitártelos de la cabeza, convirtiéndose en la peor droga que jamás hayas conocido. Y es que todas sus características consiguen conquistarnos, su suave tacto, sus originales formas, sus increíbles colores y sus espectaculares sabores que son los culpables de que tu cerebro te transporte a un mundo mágico donde las casas son de chocolate, los tejados de regaliz, las nubes de algodón, la lluvia virutas de cientos de colores, los peces de caramelo, y los majestuosos árboles son chupachups D20; en resumen, el mundo más perfecto y dulce, donde todo es más que posible.
Todo esto provocará que en cuanto llegue ese deseado momento en el que por fin introduzcas el delicioso chupachups friki en tu boca, y tu lengua entre en contacto con él, descubrirás lo que  el sabor de cereza es capaz de conseguir. Además, está perfectamente caracterizado con sus 20 caras numeradas, dándole un realismo aun mayor. De esta forma puedes comerte los números en orden ascendente, descendente, par y luego impar y viceversa, o en la más absoluta y desconcertante aleatoriedad.

Sé el rey de los masters, el amante más friki de los juegos de rol con este original chupachups e incluso,si eres lo suficientemente valiente, podrás complementarlo con la gran variedad de dados frikis y originales que existen.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.