Chocolate kamasutra

| 15/07/2014 | Comentarios (0)

La mayoría de los trabajos terminan siendo aburridos y monótonos, completamente diferentes a todo lo que nos imaginábamos cuando estábamos estudiando en la Universidad. Y nuestra mente comienza a divagar, pensando en otro trabajos más entretenidos e imaginando quién fue capaz de crear el Kamasutra y como se conseguirán empleos tan originales. Seguro que a más de uno no le importaría dedicarse a evaluar cada una de las posturas contenidas en el libro hindú o en el chocolate kamasutra y catalogarlos por nivel de dificultad,  de diversión, de originalidad, de sabor, etc.

Chocolate kamasutra

Chocolate kamasutra

Es conocido desde hace muchos eones atrás que el chocolate es un afrodisiaco natural, capaz de reanimar a un zombie. Por ello, cuando nuestro estado anímico está tocando fondo, en nuestra mente aparece la imagen de una tableta de chocolate, de un helado de chocolate o de un bollo relleno de delicioso chocolate. Y con esta original replica del kamasutra en delicioso chocolate, este manjar ha conseguido ser mucho más afrodisiaco y erótico.

Desde aqui retamos a los más atrevidos a que cojáis una de las tabletas de chocolate y que practiquéis la postura en cuestión hasta que consigáis dominarla a la perfección. Y justo en ese momento será cuando podáis comeros la postura de chocolate y comenzar con otra distinta. En total hay 8 tabletas, 3 de chocolate negro, 3 con leche y 2 de chocolate blanco, y cada una con una postura diferente. Además la caja que incluye protegerá vuestros secretos de los ojos ajenos que accedan al frigorífico o armario donde guardéis los chocolates.

En esta vida no se debe parar de aprender y de disfrutar de todo lo que os guste. Por ello, este chocolate es tan completo, ya que os servirá como nivel de inicio y os dejará un delicioso sabor en la boca. Y una vez hayáis completado ese nivel, podréis pasar al siguiente con el reloj sex position.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.