Chez Geek, vagos comparten piso

| 11/03/2012 | Comentarios (0)

A lo largo del año siempre hay días en los que no apetece salir de casa por razones x, que bien pueden ser inclemencias del tiempo varias (chuzos de punta, calor extremo de cuasi 50 grados), enfermedades inoportunas (mononucleosis de caballo) o pura y simple vagueza de esa que te encadena a la silla/cama/sofá/tele/pc haciéndote esclavo del descanso eterno temporalmente. Durante esos días hay que buscarse entretenimiento, y nada mejor para entretenerte que el juego de Chez Geek, vagos comparten piso.

Chez Geek, vagos comparten piso

Chez Geek, vagos comparten piso

Seguro que solamente por el título ya empiezas a notar una conexión entre tu persona y este juego, segurísimo que te sientes identificado de alguna manera aunque no compartas piso y todavía estés en casa de papá y mamá maldiciendo la reforma laboral. Y tienes toda la razón al sentir el llamamiento que Chez Geek hace a tu alma friki porque te puedo garantizar que pocas veces habrás jugado a un juego tan divertido, original y rayano en lo profético. Vagos comparten piso es un juego de rol por cartas, en el que escogiendo al azar una profesión (con sus pros y sus contras) tendrás que batallar con tus amigos (ahora convertidos en tus compañeros de piso) por alcanzar antes que ellos la meta de puntos de vagueo especificada en el trabajo que te ha tocado al principio de la partida.
Llama a los personajes más pintorescos a tu habitación para ganar puntos y evita que se te cuelen aquellos pringaillos a los que nadie quiere tener de visita. Únete al consumismo y despilfarra, siempre que tu sueldo te lo permita, todo tu dinero en objetos imprescindibles y comida de dudosa categoría saludable, y saca tiempo libre de debajo de las piedras para llevar a cabo actividades de lo más raras, extravagantes y frikis.

¡Cúbrete las espaldas, porque tus compañeros de piso intentarán hacerte la vida imposible para evitar que ganes! O recuerda que la mejor defensa es un buen ataque y no les des cuartelillo. ¡Demuestra que eres el más vago de todo Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.