Chanclas Kiiroitori de Rilakkuma

| 09/08/2013 | Comentarios (0)

Si odias llevar chanclas o la mayoría del calzado diseñado para las temperaturas del verano eres de los míos. Casi siempre este tipo de prendas se convierten en un infierno y algo que queremos descartar hasta el mismo día de las vacaciones el en que nos obligan a ir a la playa sí o sí. En ese momento, para más inri, tenemos que recurrir a las sandalias o chanclas cutres de algún familiar. Quizá nosotros no podremos hacerte cambiar de gustos, pero sí podemos mejorar tu situación con estas adorables chanclas Kiiroitori de Rilakkuma.

Chanclas Kiiroitori de Rilakkuma

Chanclas Kiiroitori de Rilakkuma

A estas alturas ya tendréis conocimiento de Rilakkuma. Si no, nosotros te refrescaremos la memoria. Rilakkuma es un oso grandullón con una cremallera en la espalda que se infiltra en el piso de la señorita japonesa Kaoru, decidiendo quedarse allí a vivir. Para mas inri, sus amigos Korilakkuma y Kiiroitori le siguen. Korilakkuma es una osa que guarda muchas similitudes con él, y con el que comparte travesuras y vagancia, mientras que Kiiroitori es un pollito y el más mandón de los tres amigos. Vaya, podría decirse que es la Mónica de Friends, con la misma obsesión por la limpieza y el orden. Quizá a veces nos llegue a resultar insoportables la manía de romper las travesuras creativas de los demás como la que tiene este pollito, pero nadie puede negar que es adorable.

Al principio su cara se puede confundir con un pato pequeño y amarillo, y aunque quizá nuestras preferencias se inclinen hacia este animal, un pollito tampoco está nada mal, menos aun si nos ofrece unas divertidas chanclas como estas. Lo mejor de todo es que vienen dos chanclas con el producto, así que no te tendrás que preocupar de que te falte la otra, como suele pasar en el mercadillo. Con ellas, podrás andar fresquito durante las horas de temperaturas altas y acompañarlas con otros artículos para el verano, lanzárselas a alguien si te toca las narices e incluso mojarte e irte a la orilla del mar sin que tus sandalias de piel se echen a perder en algún despiste. Y si lo que quieres es más bien guarecerte del agua, siempre puedes hacerte con el paraguas de Rilakkuma.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Asia, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.