Chanclas de césped

| 01/08/2013 | Comentarios (0)

El fresco olor a césped recién cortado que te trae la suave brisa en una tarde de verano es una sensación solamente comparable al tacto de éste en la planta de tus pies. Y es que la caricia de la hierba recién cortada es capaz de ponernos en contacto directo con la naturaleza, algo que es de tal gustazo y paz es cuanto menos digno de ser capaz de disfrutarse en cualquier momento. Claro que a ver quién es el listo que se lleva el jardín a cuestas… Pues bien, con estas estupendas chanclas de césped tu verano se colmará de felicidad con un continuo hormigueo en la planta de tus pies.

Chanclas de cesped

Chanclas de césped

Si has tenido narices de leerte el párrafo anterior sin pensar “mira el flipao este de los yerbajos” y no sólo eso, sino que además te has sentido totalmente identificado, es posible que te llames Lluvia, que tengas un vestido hecho con brotes de soja orgánica y vendas jabones naturales junto a tu perro Girasol en medio de la plaza de tu pueblo. Llegados a este punto si no eres Lluvia (ni ningún otro tipo de persona de nombre precipitoso que pueda sonarte curiosamente a la serie de Friends pero te interesen los artículos de zapatillas) y aún no estás completamente convencido de la idea de hacerte con estas chanclas quizás necesites un par de argumentos de peso:
Primer punto, el jardín de tu casa nunca estará tan suave como el césped de estas chanclas, porque reconócelo, eres muy vago para recortar y regar el césped con regularidad y además te perdiste la mitad de los briconsejos de Iñigo Segurola. Segundo punto y de vital trascendencia, tu perro (Girasol o Tulipán, lo que sea) ha convertido tu jardín en un campo de minas y caminar descalzos puede ser una aventura llena de desagradables sorpresas…

Dicho esto, ya no hay excusa para no darle un capricho a esos pinreles, si es que ya tienes las chanclas plegables que te permiten ser un friki todoterreno.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.