Capsule plant

| 03/01/2014 | Comentarios (0)

Los seres humanos siempre estamos aprendiendo y evolucionando. Es una de las muchas ventajas que nos ofrece nuestro increíble cerebro y que nos hace diferente del resto de animales. Tarde o temprano la jardinería va a llamar nuestra atención, ya que las plantas son las que nos otorgan el oxígeno que necesitamos para poder respirar y seguir viviendo. Este hobby se nos puede resistir un poco y provocarnos algún que otro dolor de cabeza. Pero, para que no nos demos por vencidos y no acabemos con toda la población de plantas, han diseñado para los principiantes esta capsule plant.

Capsule plant

Capsule plant

Si soñáis con tener una flora tan asombrosa como la de Avatar, con todos esos colores y formas, primero deberéis empezar por las cosas más básicas, el agua. El principal problema de los principiantes es que no controlan la cantidad que necesitan; riegan en abundancia o se quedan cortos. Esta capsula elimina ese problema de forma rápida. Lo único que necesitáis es quitar el tapón y llenar hasta que llegue a los baremos indicados, así la planta cogerá la cantidad exacta necesaria.

Otro grave problema que se suele cometer al principio es colocar la planta en lugares que no son adecuados. Es muy probable que no le dé la suficiente cantidad de luz o que os paséis y terminéis quemándola sin querer. Otra ventaja que tiene la capsula es la ventosa que tiene. Con ella podréis pegarla en cualquier superficie, ya sea en una pared, en una mesa o en la torre del ordenador. Lo importante es que esté siempre con vosotros para que podáis vigilar la temperatura a la que se encuentra.

Con el tiempo, conseguiréis tener un espléndido jardín, practicando hasta que podáis aventuraros con los bonsáis. O podréis conseguir recrear la jungla de Pandora en vuestra propia casa. Aunque si no os veis capacitados para empezar con plantas vivas, siempre podréis contar con el árbol mágico “Sakura”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.