Camiseta videogame controller

| 24/06/2012 | Comentarios (0)

Se dice que las mujeres frikis son una rara especie en peligro de extinción, y que de las que hay pocas valen verdaderamente la pena. Pero eso es porque la mayoría de los frikis masculinos están bastante miopes de estar delante del ordenador tantas horas al día, y que les pasa lo mismo que ocurre cuando miras al sol un instante: que cuando cambian de objetivo visual, siguen viendo la pantalla del portátil parpadeando una y otra vez. Las mujeres frikis están aquí y se anuncian llegar en voz alta, con la camiseta videogame controller.

Camiseta videogame controller

Camiseta videogame controller

Una mujer tiene muchas formas de hacerle saber a un hombre que está interesada en él, aunque haya veces que lo hagan de forma completamente inesperado a lo que sería razonable o normal. Por ejemplo, si sales una noche con tus amigos y la chica que te gusta y ella se pasa las horas pegándote o llamándote de todo menos bonito, pero sin quitarte ojo de encima, no es que te tenga manía sino que está coladita por tus huesos. Aparte de la forma directa y tradicional, hay mucho métodos indirectos y bastante más entretenidos, como por ejemplo el que ofrece esta original e ingeniosa camiseta. Si una chica se te presenta con esta camiseta videogame controller al quedar a solas, no hay lugar a dudas de que quiere algo de ti. ¿El qué…? Eso ya no te lo puedo decir yo, así que te animo a investigar. Aunque creo que pistas tienes de sobra… sólo tienes que seguir la dirección de los círculos y seguro que no te pierdes.

Ya sabéis, chicas… renovad vestuario con esta camiseta pero YA. Cuando os queráis dar cuenta, tendréis a varios chicos detrás haciendo movimientos con los dedos para practicar… ¡seguro que candidatos al puesto no os faltan! Y si entre los pretendientes hay alguno con la camiseta “The Lord of the Grill”, os recomiendo que lo elijáis a él. Aparte de ser bueno con los manos, hace unos chuletones para chuparse los dedos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.