Camiseta Reservoir Heroes

| 21/05/2015 | Comentarios (0)

Hay mucho friki del cine suelto por ahí, pero no todos los frikis del cine son frikis del mismo tipo de películas, de los mismos actores o de los mismos directores. Sin embargo, si eres fan de Quentin Tarantino (que es al mismo tiempo actor, guionista y director de muchas de sus películas) seguro que te entran ganas de incluir la camiseta Reservoir Heroes en tu armario.

Camiseta Reservoir Heroes

Camiseta Reservoir Heroes

Esta camiseta tiene una ilustración central que imita el cartel y posterior portada de la película de Tarantino, Reservoir Dogs, en la que se inspira. Con una diferencia, y es que los que aparecen en el diseño no son delincuentes, como pasa en la portada de la peli, sino superhéroes. Así que si además de ser un friki de la obra de Tarantino también lo eres de los superhéroes, esta camiseta original te gustará por partida doble. Además, esta camiseta no hace distinciones entre superhéroes de Marvel y DC Cómics, porque aparecen de los dos. ¿Los reconoces a todos? Empezamos, de izquierda a derecha, con Batman, seguido del Capitán América, Spiderman, Lobezno, Superman con sus gafas de Clark Kent y terminamos con Flash. Pero aquí identificar a los superhéroes no ha sido demasiado complicado, porque a pesar de llevar traje… llevan todos sus señas de identidad más comunes. Pero… serías capaz de reconocer a todos los personajes que aparecen en la camiseta Who’s Who?

Harás un combo genial de 2 en 1 para regalar a cualquier amigo o familia que sea friki del cine y al mismo tiempo de los superhéroes del mundo del cómic… aunque la mayoría de ellos hayan saltado ya a la gran pantalla. Con esta camiseta además, también acertarás con un regalo seguro si al recibidor del presente le gusta vestir de forma original y diferente a los demás.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.