Camiseta “Poros”

| 02/09/2015 | Comentarios (0)

League of Legends, o LOL, como se le conoce cariñosamente, es un juego online muy popular y jugado a lo largo y ancho de todo el planeta. El juego lleva muchos años en activo, pero eso no implica que sea siempre igual, ya que RIOT se esfuerza en mejorar su juego año tras año incorporando un cambio tras otro. Eso quiere decir que si jugaste durante la season 2 y ahora vuelves a incorporarte… tal vez te quedes un poco descolocado debido a todas las novedades. Como la aparición de los poros, por ejemplo. Y si te gustan estos bichitos, ponte la camiseta “Poros”.

Camiseta "Poros"

Camiseta "Poros"

Bueno, supongo que si algún jugador de LOL está leyendo esto, sabrá qué son los poros: esos pequeños animalitos peludos con la lengua fuera y cuernecitos, blancos, que habitan en el Abismo de los Lamentos, que devoran snacks para poros y por los que Braum siente un gran instinto protector. Pero… ¿sabes cómo surgió la idea de su creación? Algunos miembros de Riot querían añadir algo al mapa del Abismo de los Lamentos que le diera un toque divertido y cálido, debido a su carácter frío, duro, épico y lineal. Y una de las propuestas fue esta monísima criatura, que tardó 8 horas en ser creada. Si eres un fan de estos pequeños seres amorosos, o uno de esos jugador que siempre usa su snack para poros en cada partida de ARAM, sabes que tienes que incluir la camiseta “Poros” en tu vestuario friki. Una camiseta con una divertida ilustración de una montaña de pequeños y adorables poros, todos con su lengua fuera e irradiando amor por todos los costados.

Y si eres jugador habitual de League of Legends, seguro que también te mueres por añadir la camiseta RITO PLS a tu armario. Porque a veces… lidiar con bugs, feeders, afks, y emparejamientos bronces-diamantes es como para decir con pesar: rito pls… ¿A que sí?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.