Camiseta Network

| 19/01/2015 | Comentarios (0)

Hoy en día Internet es una herramienta, casi una necesidad, primordial en nuestra rutina y en nuestra forma de vida. ¿Cómo hacíamos antes las cosas sin Internet? Es una pregunta que me hago de vez en cuando y cuya respuesta es bastante imprecisa. Sin embargo, a pesar de que es algo que nos hace falta para casi cualquier cosa, no todos tenemos la posibilidad de tenerlo a nuestro alcance. Si es tu caso, tal vez te sientas identificado con lo que está haciendo Rafiki en esta camiseta Network.

Camiseta Network

Camiseta Network

Yo era todavía pequeña e ingenua cuando Internet no existía, y entonces mi tiempo estaba dividido en jugar y, si acaso, hacer los deberes del colegio. Recuerdo cuando me lo pasaba pipa con una pelota y echando las horas enteras de la tarde jugando en la calle con mis amigos. Los niños de ahora no sólo tienen consolas, sino que además tienen móviles, tablets y otros chismes con, por supuesto, acceso a Internet. El wifi es el mejor amigo de aquel que no posea un servicio de acceso a Internet propio, y cuando andamos en busca de alguno disponible para conectarnos, hacemos lo mismo que hace Rafiki en el original y divertido diseño de esta camiseta friki tan divertida. Aunque, en mi opinión, Rafiki va a tenerlo algo difícil para encontrar un wifi disponible en mitad de la sabana africana…

A pesar de que Internet está muy presente en nuestras vidas y recurrimos a él para muchísimas cosas, todavía hay personas que defienden que es sano entretenerse con otro tipo de cosas y no aferrarnos a Internet de forma insana. Por ejemplo, jugando a juegos de mesa. Además, si eres cinéfilo, puedes aunar dos de tus pasiones con el juego de mesa de Jumanji. ¿Te atreves a lanzar los dados y ver qué te depara el destino?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.