Camiseta “Keep Calm and use a red potion”

| 03/09/2014 | Comentarios (0)

Cuando éramos pequeños pensábamos que la vida era maravillosa, llena de juguetes, de películas y de amiguitos con los que jugar. Sin embargo, poco a poco vamos creciendo y descubrimos que las cosas no son tan sencillas como imaginábamos. Los amigos empiezan a traicionarnos, los deberes se complican, aparecen las matemáticas y nuestros padres nos lo prohiben todo por ser pequeños. Cuando llegamos a la mayoría de edad, descubrimos que las cosas son mucho peor de lo que pensábamos y que aun nos quedan muchos tropiezos, penas y problemas por delante. Pero pensad en la camiseta “Keep Calm and use a red potion” y seguid luchando contra todos los enemigos que osen enfretarse a vosotros.

Camiseta “Keep Calm and use a red potion”

Camiseta “Keep Calm and use a red potion”

El lenguaje de los videojuegos es tan importante con el inglés y debería ser una asignatura obligatoria en los estudios. La vida siempre se mide en recipientes rojos que van a ir llenándose cuando cojáis las pociones y vaciándose cuando os rocen los enemigos. Pero, no importa que estéis al borde de la muerte ya que seguiréis luchando y rompiendo cosas hasta encontrar una poción, oculta tras un seto o dentro de una roca, que os permita llegar al final y rescatar a la princesa. En algunos juegos los corazones desaparecerán en cuanto os toque un bicho, otros juegos irán llevándose tu vida de medio en medio corazón y en otros serán más generosos y solo os robarán un cuarto.

Por si aun no sabéis a que juego en particular hace referencia esta alucinante camiseta friki de algodón, os daremos como última pista el nombre del protagonista: Link. Pero lo mejor de esta camiseta no es que pertenezca al juego del zelda ni que os de fuerza en los momentos más difíciles sino no podréis elegir entre 18 colores diferentes vuestro favorito.

Uniros al ejercito de Link, avanzad con calma por los diferentes niveles y nunca desesperéis porque tarde o temprano rescataréis a la princesa con la ayuda de vuestra espada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.