Camiseta Jesus saves after every level

| 05/06/2012 | Comentarios (0)

Un vestuario friki que se precie no sólo consiste, como puede pensar la gente, en ropajes raros y extravagantes o cosplays de todo tipo. No tienes que llevar vestimentas horteras ni pasadas de moda y desde luego no tienes que ir disfrazado por la calle para ser poseedor de las mejores prendas frikis de la historia, que además… acaban gustándole a todo el mundo. Incluso a quienes no se consideran frikis en absoluto. Como sabemos que es un aspecto importante que hay que cuidar, te traemos en esta ocasión la camiseta Jesus saves after every level.

Camiseta Jesus saves after every level

Camiseta Jesus saves after every level

Porque todos sabemos que Jesús no fue ni el mesías ni el primer revolucionario, sino el PRIMER FRIKI de la historia con todas las de la ley. Todo lo divino que quieras, y el hijo de Dios en la Tierra, y un mártir que nos salvó a todos del pecado y el sufrimiento eterno, pero más friki que nadie. ¿De dónde creéis que salen tantos milagros? ¿De la nada? ¿Del poder de Dios? No os equivoquéis, hermanos. Cada cual puede creer lo que quiera, pero la pura y simple verdad es que si Jesús era capaz de multiplicar hasta el infinito los panes y los peces, o podía sanar a enfermos de lepra y ceguera e incluso resucitar a los muertos, era básicamente por todos los puntos de experiencia acumulados. Niveles y más niveles, ítems imprescindibles tales como el oro, el incienso y la mirra conseguidos desde sus inicios aparte de otros muchos más, le granjean un estatus equiparable a un Dios terrenal. ¿Su secreto? Además de ser un crack de arriba a abajo, como bien dice la camiseta, es guardar la partida después de cada nivel. Así evitarás perder información, datos y avances y conseguirás llegar al final del juego siendo el mejor de todos.

Hazte ya con esta camiseta, que no puede faltar en tu armario ni en tu colección, y consigue también la réplica de la espada Altair, de Assassin’s Creed, para que además de contar con la bendición del Señor no haya nadie que se atreva a meterse contigo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.