Camiseta friki del Filosoraptor

Primero os vamos a dar una serie de citas para ver si reconocéis al protagonista de hoy: “El que inventó el reloj…¿Cómo lo puso en hora?”, “¿Si estoy matando el tiempo…¿Eso me hace inmortal?”, “Si abrazar es rodear con los brazos, entonces apoyar…”, “Si el diablo castiga a la gente mala…¿Eso le convierte en una buena persona?”. Esta pequeña colección de citas que hemos recopilado provienen de un filósofo que murió hace mucho tiempo pero cuyos pensamientos han llegado al siglo XXI. Se ha convertido en un fenómeno social que pone en duda muchas de las expresiones que usamos ahora y que suelen sacar a relucir los 3 pies del gato. Para los fans de esta cultura y corriente filosófica, la camiseta friki Filosoraptor.

Camiseta Filosoraptor

Camiseta del Filosoraptor

Para quienes no lo conozcan, el Filosoraptor es un dinosaurio que pone en duda muchas de las expresiones que usamos hoy en día y que le gusta buscar, no sólo dobles sentidos, sino un sentido literal de las cosas basadas en un simple análisis que a veces lo tenemos tan a la vista que no nos damos cuenta de muchas similitudes. Con una mente un poco retorcida y un espíritu primitivo que está aprendiendo, este dinosaurio ha logrado arrancar muchas risas de los frikis y no tan frikis ya que muchos de sus planteamientos tan obvios que hasta que uno no lo lee, no se da cuenta.

Esta camiseta friki, junto a nuestra colección de camisetas y nuestra especial reseña de las camisetas de los memes más usados de Internet, hace que la vida friki sea un poco más divertida y llevemos estos modos de pensar a la gente que no ha conseguido dar con estos verdaderos filósofos de la vida. Llevemos al Filosoraptor a todos los rincones del mundo y enseñemos a ver los dobles sentidos para echar unas risas entre amigos, compañeros y familiares. Y mientras tanto pensaré en el paradigma de la tostada de mantequilla y el gato…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.