Camiseta Family Guy Street Glow

| 22/10/2013 | Comentarios (0)

A la hora de comer no hay nada mejor que capítulos de series de animación entretenidas, como Los Simpsons, American Dad, South Park y otras como The Big Bang Theory o Modern Family. No podemos negar que estos títulos tienen una gran fama gracias a su fantástico humor y situaciones absurdas, pero nos dejamos una en el camino, y se trata de Family Guy o Padre de Familia en España, que se nos aparece con la original camiseta Family Guy Street Glow.

Camiseta Family Guy Street Glow

Camiseta Family Guy Street Glow

Pocas series de animación han tenido el privilegio de decir que han podido enfrentarse cara a cara, independientemente del resultado del duelo, contra “Los Simpson”. Y es que Padre de Familia (Family Guy) llegó pisando fuerte, con un humor más adulto y a la par de absurdo supo meterse en el bolsillo tanto a la crítica como al público, aunque quizá luego fuese cayendo y se lograra, a su vez, a sus detractores. El artículo que traemos hoy es nada más y nada menos que una camiseta friki protagonizada por uno de los personajes más carismáticos que han salido de la serie, Stewie.

Nunca un bebé superdotado con cabeza de melón ha tenido tanto filón en una serie y es que Stewie probablemente sea el único personaje capaz de eclipsar en popularidad al propio Peter Griffin, aunque eso sí, por un tipo de humor y personalidad completamente diferentes.Si siempre has sentido que estás fuera de lugar en tu deleznable familia, que el único que te comprende es el perro, eres ligeramente (por no decir otra cosa, pobre niño) ambiguo, además de egocéntrico y dramaturgo y por supuesto deseas matar a como dé lugar a tu propia madre, esta es tu camiseta. Dale una alegría a tu friki-armario y de paso dales compañía a las camiseta de Atari y Star Warsque deben rular por los cajones con esta indispensable prenda.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicos, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.