Camiseta el espíritu del bosque

| 10/08/2014 | Comentarios (0)

Los frikis y el anime nos llevamos bien. Hay quien es leal seguidor de estudios de animación y otros que lo son de autores, de los cuales hay que reconocer que inspiración no les falta. Como hace relativamente poco el mundo es un poco más triste debido al cierre o al ‘descanso’ de los Studios Ghibli, queremos hacer un pequeño homenaje con una de las obras de arte que nos llevó, en su día, de nuevo al cine para ver una película de animación. Se trata de la camiseta ‘El espíritus del bosque’.

Camiseta El espíritu del bosque

Camiseta El espíritu del bosque

Seguramente muchos de vosotros recordéis un clásico entre los clásicos de estos estudios de animación, “La princesa Mononoke“. Muchos dirán que puede ser una película para niños, pero desde la más absoluta sinceridad, se trata de una película con algo más que ideas simples y conceptos sencillos. Además, detrás de su historia, se podría escribir un proyecto si fuera necesario y alguien se lo planteara. Aquellos que no hayan disfrutado de esta historia, la recomiendo encarecidamente. Si vuestros hijos o sobrinos ya están más crecidos, recomendadla también. Y ya de paso, que no se os olvide “La tumbra de las luciérnagas”.

Respecto a la peli que nos trae esta camiseta, quienes la hayan visto sabrán que se habla de un espíritu puro y libre que vela por la seguridad de sus pasajes, vida y vegetación. Con él están estos pequeños fantasmas que en caso de necesitarlo, te guían hacia un camino de salida o te ayudan a lo que necesites en ese momento. En la camiseta se puede ver un bosque repleto de ellos que parecen guiar a algún sitio, en este case seguramente al tinte de la tela, porque más allá está nuestra carne y es difícil de atravesar si no se va con malas intenciones.

Frikis de la animación, si no sois especialmente fieles a estos estudios, echad un ojo a nuestra colección de camisetas frikis a ver si veis otra para estrenar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manga y Anime, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.