Camiseta de La Guerra de las Galaxias

| 29/03/2013 | Comentarios (0)

Tener un armario friki selecto y original es algo que quizá realmente no es tan difícil,  sobre todo si estás atento a cualquier novedad o prendas de  películas, series o música de las que seas seguidor. Fans de Star Wars precisamente no faltan, pero no podemos decir lo mismo del merchandising de calidad o diferente, y por eso os traemos una prenda nueva para formar parte de las filas de tu colección: la camiseta de La Guerra de las Galaxias.

Camiseta Guerra de las Galaxias

Camiseta Guerra de las Galaxias

El otro día me pillé una caña y me fui por la tarde a recoger higos chumbos por el bosque. Cuando ya llevaba un par de púas clavadas un extraño sonido empezó a emanar de entre los jaramagos. Me acerqué sigilosamente, mas fue en vano, y sin apenas tener tiempo para asimilar la situación ya tenía rodeándome un grupo de ewoks amenazándome con sus lanzas. Para suerte mía, ese día llevaba puesta esta flamante camiseta de Star Wars, y aunque al principio les tiró un poco para atrás ver a Darth Vader con su legendario casco, en el momento en que vieron a Leia y compañía se mostraron amigables y partícipes de la recogida de higos chumbos. Evidentemente después me caí de la cama, sin higos, sin ewoks pero con camiseta. Y es que una camiseta así no debería faltarle al armario de ningún fan que se precie.

Con un tejido de algodón de calidad y con el estampado basado en el Episodio IV :Una Nueva esperanza, en letras asiáticas (aunque lo mismo pone Manolito vete a comprar el pan o vete tú a saber, pero nosotros os aseguramos que pone exactamente eso), esta camiseta hará las delicias de cualquier seguidor que se precie de la saga. Y además en color negro, que seguro que eres un poquito perezoso para combinar colores o es que te tira más el lado oscuro o te gustan camisetas como la de El Nuevo Imperio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.