Camiseta “Be a Dragon”

| 22/07/2015 | Comentarios (0)

Cada uno es de una forma, y aunque pueda tener similitudes con alguien, somos únicos e irrepetibles en este mundo. Pero hay quien no está demasiado contento con su forma de ser, y para aquellos que quisieran ser otra cosa distinta… les presentamos hoy la divertida camiseta “Be a Dragon”.

Camiseta "Be a Dragon"

Camiseta "Be a Dragon"

Todos tenemos algo de los que nos sentimos orgullosos y algo que nos gustaría poder cambiar. No sé de lo que opinaréis vosotros respecto al debate de si la gente puede cambiar o no, pero yo creo que es posible cambiar cosas de nuestra personalidad si nos esforzamos en ello. Aún así, a la hora de relacionarnos con el resto de seres humanos del planeta, lo mejor es ser uno mismo. Para hacer destacar tus virtudes y para que todos sepan cuáles son tus defectos, puesto que es mejor ir de cara para que la gente pueda conocerte mejor y su amistad sea desinteresada. Pero bueno, cada cual que haga lo que le de la gana que para eso somos mayorcitos ya. Y quien no sea mayorcito… pues nada, que también haga lo que quiera. Eso sí, hay que hacer caso al lema que viene escrito en esta original camiseta: always be yourself unless you can be a dragon, then be always a dragon. Que en español viene a querer decir: sé siempre tú mismo a menos que puedas ser un dragón, en ese caso sé siempre un dragón. ¿Verdad? Pues claro que sí, tiene toda la lógica del mundo. ¿Quién querría ser un mero mortal pudiendo ser una de las criaturas míticas más grandes y poderosas?

Como alguien no esté de acuerdo conmigo, lo perseguiré y le haré de cambiar de opinión. Porque nadie en su sano juicio renunciaría a volar, escupir fuego y tener sangre mágica corriendo por sus venas en pos de quedarse toda una tarde jugando al League of Legends. ¿O sí…?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.