Calendario “Tal día como hoy”

| 25/08/2013 | Comentarios (0)

Los humanos tenemos la manía de medir las cosas. Medir, sacar porcentajes, estadísticas… pero ante todo, somos expertos en medir el tiempo. Hay muchas personas que se sienten un poco perdidas sin un reloj en el que mirar la hora, y también pasa igual, aunque a mayor escala, con los calendarios. Si eres una de esas personas a las que les gusta ir tachando los días, el calendario “Tal el día como hoy” te encantará.

Calendario "Tal día como hoy"

Calendario "Tal día como hoy"

Este calendario no sólo es un calendario infinito que te servirá para cualquier año (¡se acabó el usar y tirar los calendarios que te regalan en los chinos!), sino que además tiene varias características que lo convierten en un calendario de lo más original. Es sensible al calor y los días tienen forma de cubo. Si pasas los dedos por encima de la parte negra… su superficie reaccionará al calor de tus dedos y… ¡sorpresa! Descubrirás algo impresionante. Todos los días del calendario tienen un mensaje oculto que te informará de algún hecho histórico importante o sorprendente sucedido ese mismo día, y que te ayudará a mejorar mucho tus conocimientos sobre Historia. También dispondrás de espacio suficiente para apuntar cosas y tareas que quieras hacer en un día concreto, para que no se te olvide. Por lo tanto, serás un friki muy organizado y además, el más listo de tu grupo de amigos. Eso, y tu gorra Mario Bros que brilla en la oscuridad, harán de ti el friki número 1.

Y si te gustan las cosas sensibles al calor, la taza de pila recargable también te vendrá como anillo al dedo. Desayuna con ella y cárgate de energía positiva todas las mañanas, porque aunque midamos los días y las horas, para terminar bien el día lo que es necesario, ante todo, es el buen humor. ¡Mucho ánimo friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.