Calendario 2012 de Burbujas Explotables

| 14/12/2011 | Comentarios (0)

Todos, y cuando digo todos es Todos, hemos estado como obsesos poseídos explotando las típicas burbujas que se utilizan para embalar los paquetes y que no sufran mucho por el camino. Normalmente hacemos vida cotidiana y no nos acordamos de este pequeño placer pero… ¿y si diariamente te encuentras con el poder en tus manos? Todo es posible y queremos que llegue a tus manos el nuevo Calendario 2012 de Burbujas Explotables. ¿Serás capaz de reventar sólo una por día o en cuanto llegue a tu casa no podrás resistirte a explotarlas todas? Si eres optimista vendrá con burbujas de embalar y tendrás más para explotar.

Calendario de Burbujas Explotables

Calendario de Burbujas Explotables

Sí, lo sé, estás deseando tener uno en tus manos, como yo. He tenido la oportunidad de verlo, tocarlo e incluso he podido comprobar que son burbujas bien hermosas (tienen un tamaño XL) ¡y da un gustazo meterle mano…! Es el calendario de tus sueños, él te eligió, tú eres su amo y yo estoy en rehabilitación así que te lo cedo entero, porque necesito un tiempo a raya para no volver a recaer.

El Calendario 2012 de Burbujas Explotables tiene los 365 días del año para explotar. Los meses vienen colocados en columnas y los días vienen dispuestos de la misma manera, todo impreso en tipografía Helvética Neue. Es recomendable no volverse loco el mismo día que caiga en tus manos porque puede ser un poco confuso si los revientas todos de una sentada. Si crees que no vas a resistir la tentación puedes hacerte con más de uno y distribuirlo por la casa, oficina, baño friki, o garaje y así podrás explotar más de uno en diferentes sitios , e incluso te puedes permitir el lujo de cebarte con alguno en concreto y acabar con su anual vida dado que dispones de más calendarios.

Aprende a controlar tus impulsos, escucha a tu corazón y no caigas en la tentación. Recuerda que el miedo a explotarlas todas de golpe es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y cuando te das cuenta se ha ido la luz… y las burbujas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Láminas y Pósters, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.