Cabezón Genio de Aladdin Funko POP Disney

| 13/02/2014 | Comentarios (0)

La mayoría de nosotros hemos crecido acompañados de los entrañables personajes de Disney y de las enseñanzas morales que nos han enseñado sus historias. Hemos reído y hemos llorado con las películas, y hemos elegido a nuestros personajes favoritos a pesar de que todos tienen “su qué”. Para mí, uno de los más divertidos e inolvidables es el Genio de la Lámpara en la película de Aladdin. Ahora Funko POP ha diseñado el muñeco cabezón del Genio para que te lo puedas llevar a casa.

Cabezón Genio de Aladdin Funko POP Disney

Cabezón Genio de Aladdin Funko POP Disney

Seguro que todos amáis al Genio de la Lámpara. Forma parte del elenco de personajes de Aladdin, una de las películas de Disney más popular entre los niños y los no tan niños, por su historia, por sus canciones y por sus personajes. El Genio es uno de los preferidos entre todos los que aparecen, y no sólo porque es capaz de hacer magia, por sus poderes prácticamente ilimitados y por su color azul. El Genio es una de las creaciones más divertidas de Disney, y es que el tío es un cachondo mental. Ahora lo puedes tener en tu habitación, vigilándote desde tu escritorio y velando por ti. Míralo… está irresistible con esa perilla tan sugerente y ese pendiente en la oreja, hecho todo un macarrilla de su época. Podrás admirarlo todo lo que quieras, pero no podrás pedirle esos tres deseos que tan bien te vendrían. ¡Algo malo tenía que tener! Si eres un incondicional seguidor de Disney y sus personajes a pesar de haber dejado atrás esa infancia en la que seguías maravillándote con los trucos del Genio una y otra vez después de haber visto la película cien veces, no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte contigo al cabezón Genio de la lámpara de Funko POP Disney.

Sin embargo, si piensas que ya eres demasiado mayor como para seguir re-viendo las películas de Disney y te gustan más otras cosas más actuales, Funko POP también tiene en muñecos a los personajes de la famosa serie de televisión Juego de Tronos, basada en los libros Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.