Cabezón Funko POP Sam Whinchester de Sobrenatural

| 06/09/2014 | Comentarios (0)

Seguro que todos conoceréis de oídas, al menos, la serie de televisión Sobrenatural (o en inglés, “Supernatural”). Esta serie está protagonizada por los hermanos Winchester, Sam y Dean, cuyo oficio familiar es la caza de monstruos y seres malignos con el fin de salvar o ayudar a la gente. Si sois fans de la serie y especialmente del hermano pequeño, Sam, ahora podéis llevaros a casa este cabezón Funko POP de Sam Winchester.

Cabezón Funko POP Sam Winchester de Sobrenatural

Cabezón Funko POP Sam Winchester de Sobrenatural

Sam y Dean son hermanos, pero a pesar de compartir la misma sangre y las mismas enseñanzas, son muy distintos. Sam quiso abandonar el negocio familiar y dedicarse a otra cosa, pero poco sirve huir de tu destino cuando éste te persigue hasta el final. Sam es más de pararse a pensar las cosas mientras que su hermano es Dean es de esos que disparan primero y preguntan después. Es un cazador “especial” y al mismo tiempo un poco problemático, debido a sus circunstancias, pero siempre es el primero dispuesto a ayudar a los demás de forma desinteresada incluso a riesgo de poner su propia vida en peligro (y eso le traerá más de un problema). Si eres del grupo de frikis de Sobrenatural que prefieren a Sam (aunque Dean también les caiga genial) ahora pueden presumir de tenerlo en casa adornando sus estanterías o el cabecero de la cama. Sam no da tanto miedo desde su figurita de Funko POP a pesar de aparecer empuñando un cuchillo en la mano, listo para defenderse de los malos, pero por si acaso ten cuidado de que no se te caiga al suelo vaya que a final se mosquee más de lo aconsejable. Y si te encantan los cabezones de Funko POP y quieres tener alguno más en tu colección, échale un vistazo a los demás.

Si además de gustarte mucho la serie de Sobrenatural, también disfrutas de la relación amor-odio de Sam y Dean, llévate este llavero de los hermanos Winchester para ti.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.