Cabezón Funko POP Olaf de Frozen: El Reino de Hielo

| 28/12/2014 | Comentarios (0)

Frozen: El Reino de Hielo, ha sido una de las películas de animación más sonadas del año 2014, y si al igual que yo vosotros también sois frikis tanto de la historia que cuenta como de sus personajes, seguro que os enamoráisteis del adorable muñeco de nieve Olaf. Ahora ya podéis tenerlo en casa como un cabezón Funko POP Olaf de Frozen: El Reino de Hielo.

Cabezón Funko POP Olaf Frozen: El Reino de Hielo

Cabezón Funko POP Olaf Frozen: El Reino de Hielo

Si habéis visto la peli, sabréis que Olaf nace, en su origen, de los juegos con los que Anna y Elsa se entretenían cuando eran pequeñas antes de que Elsa tuviera que esconder sus curiosos poderes. Más tarde, después de su coronación, Elsa explota y decide desatar su poder con total libertad. Una de sus creaciones en ese momento de inspiración es un gracioso muñeco de nieve al que le falta la nariz, y que tras cobrar vida se presenta a sí mismo como “Soy Olaf y me gustan los abrazos calentitos”. Olaf, a pesar de ser un muñeco de nieve, sueña con ver el verano y experimentar un día de sol en su piel, sin saber que tanto calor acabaría desencadenando su desaparición por derretimiento. En este cabezón de Funko POP tan original y divertido, podéis verlo con gafas de sol y una pelota de playa más que preparado para disfrutar de un auténtico día de verano sean cuales sean las consencuencias.

Si os pareció entrañable este personaje de la película y os gustaría tenerlo en casa observándoos desde la estantería de vuestra habitación, ahora podéis hacer que vuestro deseo se convierta en realidad. Por suerte, este pequeño Olaf está fabricado en vinilo de alta calidad y no se derretirá por mucho que le de el sol. Es un producto licenciado de Funko que además gustará de forma doble a cualquier friki que se considere un coleccionista de merchandising.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.