Cabezón Funko POP Joker

| 17/10/2014 | Comentarios (0)

En el mundo del cómic, los superhéroes son los encargados de mantener la paz y de salvar a la humanidad cuando se encuentra en peligro. Pero para que ellos puedan desempeñar su función, debe haber villanos también. Los que alteran el orden y disfrutan en el caos que ellos mismos han creado son la otra cara de la moneda, y un malo bastante popular del universo de DC Cómics es el Joker. Si te gusta este villano y quieres llevártelo a casa sin temer que te ponga una bomba o algo por el estilo, ahora puedes tener el cabezón Funko POP Joker.

Cabezón Funko POP Joker

Cabezón Funko POP Joker

Batman se ha enfrentado a muchos malos malosos (y puede que todavía queden algunos por combatir), pero su verdadero némesis, su antítesis, es el Joker. Tanto, que a veces es difícil imaginarse al hombre murciélago sin este personaje tétrico y desequilibrado que es el Joker a su lado. Representa el caos en todo su esplendor y sus bromas son de lo más temibles, y a pesar de sus malas intenciones cuenta con un público que lo admira realmente. Si tú también te consideras un friki del Joker y te encantaría tenerlo en tu casa, ahora es posible. Este cabezón de Funko POP fabricado en vinilo cuida todos los detalles característicos del Joker al mismo tiempo que le confiere un aspecto adorable que lo hace parecer mucho más inofensivo de lo que es en realidad. Aún así… sigue dando un poco de yuyu. Sobre todo si te despiertas en mitad de la noche, medio adormilado, y te lo encuentras observándote con esos ojillos en la oscuridad.

Aunque si eres de los tradicionales que siempre se posicionan del lado de los buenos de la película (o cómic) y prefieres animar a Batman desde las gradas, ahora puedes tomarte un trago a su salud con la Bat Taza. ¡Todo apoyo es poco cuando se trata de salvaguardar la paz en el mundo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.