Cabezón Funko POP Anna de Frozen

| 11/09/2015 | Comentarios (0)

La protagonista de la película de animación de Frozen es Elsa, la princesa de hielo, aunque la mayor parte de la película es protagonizada por su hermana pequeña, Anna. Es de personalidad completamente distinta a la de su hermana mayor, y si es tu personaje favorito de Frozen, tienes que hacerle un hueco al cabezón Funko POP Anna de Frozen en tu estantería.

Cabezón Funko POP Anna de Frozen

Cabezón Funko POP Anna de Frozen

Anna es divertida, adorable y patosa. Estaba muy unida a su hermana hasta que Elsa la hirió por accidente y se recluyó en su habitación, apartándose de su lado, para aprender a controlar sus poderes y no volver a dañar a nadie más. Pero sin darle ni una sola explicación al respecto. Eso hizo que se creara entre ellas un abismo profundo y que Anna creciera sola en un palacio enorme. Es ingenua y tiene ganas de vivir aventuras, de enamorarse y de conocer otras personas, de verse liberada del encarcelamiento al que se vio sometida tras la muerte de sus padres. Y por eso, en la coronación de su hermana, se lanza con los brazos abiertos del príncipe Hans. Pero Elsa desata sus poderes sin poder evitarlo y Anna es la encargada de ir a buscarla para que detenga el invierno eterno que ha desencadenado. En su viaje conoce a Kristoff, a su reno Sven y a Olaf, el muñeco de nieve viviente. Si habéis visto la película, ya sabéis como acaba. Sino, os recomiendo que la veáis, porque es una historia divertida que hará disfrutar a todos los miembros de la familia.

Este cabezón de Funko POP está hecho de vinilo de gran calidad, y tiene todos los detalles que hacen única a la princesa Anna de Arendelle, incluidos el mechón de pelo blanco y sus pecas. Hazle un hueco en tu colección de Funkos si eres aficionado a coleccionar estas figuritas adorables.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.