Bolso personalizable “Clippykit London”

| 27/08/2013 | Comentarios (0)

Dependiendo de nuestro grado de frikismo y de nuestros distintos gustos, cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes. Pero lo que a todos nos gusta es tener cosas que demuestren cuales son, para que no quepa ninguna duda al respecto.  Sin embargo, si eres más original que nadie y te gusta personalizar tú mismo las cosas, este bolso personalizable “Clippykit London” te encantará.

Bolso personalizable "Clippykit London"

Bolso personalizable "Clippykit London"

No sólo es un bolso amplio que te permitirá guardar cuanto quieras en él, sino que además podrás modificarlo a tu gusto. Es transparente y dispone de 18 bolsillos en los que podrás meter las fotos que quieras, postales de ciudades, cartas, recortes de periódico, entradas de cine o cualquier otro recuerdo que no sólo quieras conservar, sino también exponer. Otra ventaja que tiene el bolso personalizable “Clippykit London” es que además puedes cambiar su decoración cuando quieras y las veces que quieras. También podrás descargar en la web de compra algunas postales para imprimirlas o elegir algún accesorio para personalizarlo aún más. Podrás llevar las fotos de tus seres más queridos, de tus mejores amigos o de tus mascotas, o algún recuerdo muy especial de aquel sitio donde te lo pasaste genial o sobre esa película que te hizo llorar a mares encantó. Y si lo que realmente te gusta es personalizar objetos a tu manera, ahora puedes expandir tus horizontes con la funda personalizable para iPhone hará que tu móvil destaque por su aspecto original.

Aunque también es posible que prefieras las cosas sencillas y no tengas ganas de calentarte la cabeza buscando fotos o recuerdos que meter en tu bolso “Clippykit London”. ¡No has de considerarte menos friki por ello! En ese caso te recomendamos que le eches un ojo al resto de bolsos que tenemos en el blog, confiando totalmente en que encuentres algo que llame tu atención.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manualidades, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.