Bolso Ghetto Blaster

| 30/06/2012 | Comentarios (0)

Los “Ghetto Blaster“, a los que muchos llaman  “radiocaseteras”, fueron creados a finales de los años 70 y, poco a poco, fueron originando fenómenos como el Breakdance o el Hip Hop, adaptándose con el paso del tiempo a los tiempos modernos, quitando los  reproductores de cassette y añadiéndoles otros compatibles con los actuales formatos. Si eres un amante de su historia, de su sonido y diseño, te presentamos el bolso Ghetto Blaster.

Bolso Ghetto Blaster

Bolso Ghetto Blaster

Fueron protagonistas de duelos de break dance entre bandas urbanas, se convirtieron en signos para expresar ideologías por las calles de los distritos metropolitanos,  y llegaron a ser el principal objeto que se portaba a los lugares públicos para llevar la música a cualquier parte colocado en el hombro de su dueño; los Ghetto blaster ganaron una fama merecida. Pero a pesar de la magnífica ligereza, diseño y su valiosa historia, ¿quién se encuentra con ese pedazo de reproductor por la calle dándolo todo con la rueda del volumen como si no hubiera un mañana? ¡Casi nadie, sólo los fans, los niños montados en un cacharro de feria  y los frikis fieles a lo retro!
Hoy en día, no hay una mejor forma de llevar una radiocasetera tan molona que uniendo todo el estilo Bronx con toda la utilidad de un bolso, que puedes llevar a donde tú quieras sin perder el glamour y al que  puedes sumar también el monedero con forma de casete.  El bolso Ghetto Blaster es tan realista que solo necesita un enchufe y un grupo pandillero friki para marcar tendencia en las calles de tu ciudad o pueblos apartados de la sociedad (a lo que hoy en día se les llama Mordor).

¡Si te encantan los chandals morados y verdes fosforitos conjuntados con una gorra roja o blanca, los reproductores que parten la pana, rapear al ritmo de la introducción de “El príncipe de Bel Air” y marcar estilo, este bolso será magnífico para ti!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Ofertas y Promociones, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.