Bolsa de deporte de Hora de Aventuras

| 26/09/2013 | Comentarios (0)

Si eres nuevo en tu gimnasio probablemente habrás visto los bolsos tan glamourosas que tus compañeros y monitores llevan a diferencia de ti, que recurres a la marca blanca de bolsas de deporte PacoLuis, estrella en el mercadillo de tu barrio. Si quieres imponer tu estilo, friki deportivo, será mejor que te hagas con una nueva mochila, y qué menos si es la fantástica bolsa de deporte de Hora de Aventuras.

Bolsa de deporte Hora de Aventuras

Bolsa de deporte Hora de Aventuras

Ponerse en forma después de largas temporadas de vagueo máximo es una difícil tarea a proponerse. Muchos se intentan auto convencer que han adelgazado sudando como un pollo dentro de su habitación u horno viviente, o habiéndose leído 50 Sombras de Grey, pero la verdad es que nada de estas dos opciones sirven y ninguna te hace adelgazar esos flotadores o manguitos de Winnis de Pu. La verdadera forma de perder kilos y tonificar el cuerpo es haciendo deporte, nada mas y nada menos. Y si eso es lo que te has propuesto para el lunes que viene, supongo que estarás enterado de que necesitaras ciertos materiales, como una toalla de Hora de Aventuras a juego si quieres ducharte en el gimnasio o cualquier otro tipo de producto indispensable para tu deporte orientado a tus gustos.

Lo mejor de todo es que no te hará falta acercarte a ningún tipo e tienda de deportes con accesorios o con mochilas en las que guardar tus cosas, porque para eso está la bolsa de deporte de Hora de Aventuras, para meter cadáveres de gnomos si te apetece, esconder tu máscara de psicópata, tus artículos de Hora de Aventuras o incluso colar a alguien en el gimnasio de gratis, aunque en este ultimo caso tendrá que replegarse sobre si mismo si quiere caber en unas medidas de 50 x 23 x 22 cm. Lo mejor de todo es que esta bolso es de poliéster, con dos asas o una mas larga si quieres llevarla como bandolera, asi que podrás mostrarles a tus fans envidiosos marranos que nanai de la china, que tu mochila es oficial de verdad de la buena, con la Princesa del Espacio Bultos, la Princesa Chicle, Marceline y otras perlas más.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.