Bolígrafo Bala

| 04/02/2012 | Comentarios (0)

No sabes cómo hacerte el tipo duro mientras escribes. Admito que esta no es una preocupación que tengamos todos los frikis en mente nada más despertarnos ni nos quite el sueño, pero sí hemos soñado escribir con cosas muy raras y originales. También podemos soñar con ser el tipo duro de la película que vimos la noche anterior y que nos llenó de seguridad, con un toque sensual. Ahora sabemos cómo porque el bolígrafo bala es el gadget original que estabas buscando. Sólo te falta un sombrero de paja, mascar tabaco, hablar de tus guerrillas y contar cómo llego ese bolígrafo a tus manos.

Bolígrafo bala

Bolígrafo bala

Te convertirás en un tío de campo o un personaje totalmente misterioso, de los que todo el mundo sabe que es mejor no meterse con él ni preguntar por su vida, es obvio que guarda algun pequeño secreto, pero cuanto más lo piensas, más retorcido y macabro pasa a ser. Mientras guardes silencio y no cuentes la verdad, podrás dártelas de tipo duro con mandíbula ancha.

El bolígrafo bala es una réplica de una bala de rifle del calibre .375. De hecho, es tan auténtica que la tapa del bolígrafo está hecha a partir de una bala verdadera de .375 H&H Magnum (puedes decir que la hiciste a partir de una bala que se te quedó dentro después de un tiroteo). Tus verdaderas balas son los cartuchos de tinta, que en este caso son los cartuchos diseñados para escribir en gravedad cero, bajo el agua…y cualquier sitio que se te ocurra, incluso a temperaturas extremas, donde cualquier bolígrafo se derretiría.

Píllate un bolígrafo bala y pégale un tiro a quien te vacile. Para recargar, usa cartuchos de tinta SPR4 de media presión, sigue pegándole tiros al papel y recuerda que tienes garantía de por vida de parte del fabricante. Escribe mientras te bebes un refresco refrigerado con hielos en forma de balas Kalashnikov y siente la guerra en tus venas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.