BigBoy XXL, el puff más gigante del universo

| 05/09/2012 | Comentarios (0)

Cada una de las millones de personas que habitan este destartalado y pequeño planeta tienen personalidades muy diferentes, convirtiendo a cada persona en un individuo único e inimitable. Pero siempre hay algunos puntos que se repiten, uno de ellos es la pereza o la vagancia más presente en algunas que en otras personas, y es que se trata de un defecto que viene ya de fábrica cuando adquirimos nuestros cuerpos humanos que usaremos para recorrer nuestros propios caminos hasta llegar a agotarlos y tener que abandonarlos. Y que mejor forma que satisfacer las necesidades de vagueo de nuestros cuerpos que descansando en este enorme y gigantesco Puff BigBoy XXL.

regalos frikis puff gigante xxl1 BigBoy XXL, el puff más gigante del universo

Puff Gigante XXL

El gran Puff BigBoy  ha sido fabricado utilizando para ello la resistente fibra de nylon y está relleno de cientos de bolas de poliestireno que conseguirán ajustarse a las curvas propias de nuestros cuerpos, relajando nuestras vértebras y dándonos una sensación de paz y tranquilidad necesaria para liberar nuestras almas de todo el estrés que acumulamos a lo largo de nuestros inacabables días. Una de las muchas ventajas que posee este espectacular puff es su increíble tamaño de 160 cm de largo por 120 de ancho, por lo que seremos capaces de poder tumbarnos completamente, y como no ocupa mucho espacio podremos colocarlo en nuestra habitación favorita del hogar o incluso ir trasladándolo allí donde vayamos, gracias a sus ligeros 6.8 kg, teniendo siempre listo un “sofá” de lo más cómodo y suave.

Lo mejor de todo es que gracias a que es de la mejor calidad de nylon  consigue repeler los líquidos, exacto, no tendremos que preocuparnos de que se nos derramen los vasos, debido a esto con un simple paño húmedo podremos dejar limpio en un par de segundos nuestro enorme puff. Además es resistente al fuego, podremos fumarnos ese cigarrito con la tranquilidad de que gracias al doble cierre de cremallera y velcro, no se nos quemará.
Y por último nos ofrecen la posibilidad de escoger entre sus 7 colores disponibles, para tener nuestro puff a nuestros gustos frikis.

Gracias al puff BigBoy XXL podremos tener en todo momento y siempre a mano un pequeño sofá enorme con el que disfrutar de un increíble libro, de una cervecita fresquita en las copas hechas con botellas o simplemente descansar en el jardín o en nuestra terraza, con la completa tranquilidad de que al resistir los rayos UVA no se nos estropeará el color ni la calidad.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.