Barbacoas de balcón

| 28/01/2013 | Comentarios (0)

Cuando era pequeña mi padre se hartó de comprar barbacoas porque siempre se estropeaban y no encontró la ideal hasta que llegó a la fachada de su centro comercial favorito versión cutre del Ikea y encontró una montable con sus ladrillos y chimeneas. Eso sin contar que era la ideal porque vivíamos en una casa, pero es cierto que los que viven en un piso también necesitan de una barbacoa en condiciones por razones incuestionables de la vida y, por supuesto, una acorde a su vivienda, es por eso que existen útiles de cocina tan frikis como las barbacoas de balcón.

Barbacoa de balcón

Barbacoa de balcón

Hay quienes cuelgan tendederos en los balcones y otros que cuelgan geranios, pues bien, ahora las barbacoas también se cuelgan. Lo que oyes, ha llegado la “Barbacoa de Balcón”. Si tienes alma de dominguero reprimido pero vives en pleno núcleo urbano ha llegado la respuesta a tus plegarias. Se acabaron los domingos soportando a la familia numerosa de turno con perro excesivamente sociable, al que se planta con la música pachanguera del coche a todo volumen, a la oportuna bandada de moscas y mosquitos y a la ventolera que te deja los filetitos con un empanado muy natural.

Despeja el balcón de tiestos de gimnasio que ya no utilizas, saca la nevera y el butacón del salón, ya no tendrás que recurrir a las sillas de playa, estás en tu casa, que se note. ¿Y es seguro hacer una barbacoa en el balcón? ¿Me van a salir buenos los churrascos de pollo? Por supuesto, es más, fuentes fidedignas nos confirman que el verano pasado vieron a Arzak en su pisito a pie de playa en San Sebastián haciéndose una deconstrucción de pinchitos morunos con perejil y fundamento junto a Adriá y Arguiñano. Además cuenta con el sello de “Garantía y Calidad BBQ” de Georgie Dann.

Si quieres rematar la faena y la fiesta montada en tu balcón lo mejor que puedes hacer es presumir de tu surtidor de gasolina para bebidas y servir con el glamour que ningún vecino de tu bloque tendrá.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.