Bañobasket

¿Te has parado a pensar cuantas horas al año pasamos dentro de ese espacio tan especial, pero a veces aburrido, como es el baño? Pues bien, un estudio hecho en EE.UU (cómo no, qué no estudian los yanquis) dice que el tiempo medio que pasa una persona en el baño es de (agárrense) 10920 minutos al año, es decir, 7.58 días. ¡Cuánto tiempo desperdiciado! Con la mitad, yo tengo de sobra para pasarme el Monkey Island y entre medias hacerme dos cubos de Rubik. ¿Qué me dirías si te enseño cómo jugar al basket mientras estas en el baño? Increíble ¿verdad? Pues con el bañobasket podrás disfrutar del deporte sin tener que salir de casa, ni del baño.

Baño Basket

Baño Basket

Que levante la mano quien no haya leído las etiquetas de los champús, desodorantes, pasta de dientes e incluso tampones cuando estaba haciendo sus necesidades sentado sobre la taza del váter. Una mente friki tiene que darse cuenta de que existen actividades más interesantes que hacer mientras estás en el baño y no me refiero a separar los triangulitos de cartón al canuto del papel higiénico, ni leerte la trilogía del Señor de los Anillos. Hay que practicar con el bañobasketseñores, que ya lo dicen los médicos, que el deporte es muy sano y si lo haces sentado mucho mas (que no cansa).

Pero no te preocupes si tu eres de los que prefieres momentos de relax mientras estas en el baño, porque el bañobasket perfectamente podría llamarse “salonbasket” o “cocinabasket”, ya que no hay nadie que te obligue a no poder poner la canasta donde a ti te plazca. El bañobasket viene con tres pelotas (por si tu puntería es como la del malo de las pelis), y no tendrás que hacer cursos de bricolaje para montarla, ya que viene con una pasta adhesiva para pegarla en la pared y comenzar a jugar sin más. Y si tu entrenamiento en el baño es tan existoso que no te basta solo con un deporte, sino que eres un friki polifacético, siempre podrás practicar con el golf para cagadero.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.