Bang!

| 30/05/2012 | Comentarios (0)

¡Buenas a todos, amigos pistoleros! Este producto va pensado directamente a vosotros, aunque no necesariamente tenéis que ser unos fanáticos del viejo oeste para poder disfrutarlo. El artículo en cuestión es un juego que os meterá en la piel de las leyendas del western más famosas: el Bang!

Bang!

Bang!

El Bang! es un juego de cartas perfecto para pasar el rato, ya sea en familia o con amigos. Como buen profesional que soy, me encargo de probar personalmente todos y cada uno de los productos que mencionan mis artículos (en sueños), y así es como he podido disfrutar del Bang! junto con varios de mis amigos. Lo primero, decir que el Bang! es un juego de mesa bastante interesante y entretenido, y aunque admito que no soy un gran amante de este tipo de juegos debo reconocer que este se hace bastante ameno y divertido (siempre depende de con quién juegues, claro está). Con el Bang!, jugarás a ser el Sheriff de la mesa, ayudado de hasta dos alguaciles que velarán por tu seguridad en todo momento; aparte de estos jugadores, los “buenos”, existen los forajidos y el renegado, los “malos”, siendo este último el malo maloso del juego. El Bang! permite jugar hasta a siete jugadores, que se dispararán hasta que solo quede uno; si tu rol es el de Sheriff, ¡con tu funda para Smartphone de Agente de la ley tendrás la victoria asegurada! Con todos estos ingredientes bajo la manga, el Bang! es, sin duda, un juego especial, alejado de los típicos juegos de cartas y demás juegos de mesa; ¡con el sentirás el ansia de victoria más que nunca!

En resumidas cuentas, el Bang! es un juego diferente para gente corriente, (tranquilo, los frikis están más que capacitados para jugar). De esta manera termino, ahora si me disculpan tengo que ir a buscar a mi caballo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.