Bandolera Hora de Aventuras “Finn & Jake Totoro”

| 16/12/2014 | Comentarios (0)

Hora de Aventuras es una famosa y seguida serie de animación que a pesar de todo no es para nada una serie sólo para niños pequeños sino también para los que hace ya tiempo que dejaron atrás la niñez. Sus personajes, de lo más variopinto, aparte de vivir graciosas y emocionantes aventuras, nos enseñan lecciones sobre la vida. Y si además de gustarte Hora de Aventuras, necesitas una bandolera o bolso para tus cosas, échale un ojo a esta bandolera Hora de Aventuras “Finn & Jake Totoro” que viene con sorpresa.

Bandolera Hora de Aventuras "Jake & Finn Totoro"

Bandolera Hora de Aventuras "Jake & Finn Totoro"

Seguramente los más frikazos habréis reconocido de sobra la imagen que aparece en esta chula y original bandolera. Y sí, estáis en lo cierto: es una de las escenas más míticas de la gran película del Studio Ghibli, Mi Vecino Totoro, de Hayao Miyazaki, aunque protagonizada por Jake imitando a Totoro, Finn en el lugar de la pequeña Satsuki y Beemo como su hermana pequeña, Mei. Ahora podéis combinar dos de vuestras pasiones en una bandolera que además de ser una auténtica monada, os resultará útil si os hace falta un bolso en el que llevar vuestras cosas. Tiene bolsillos y compartimentos de sobra para que no tengáis problema de espacio, y sus medidas aproximadas son 38 x 30 x 10. ¡Es posible que podáis hasta llevar vuestro ordenador portátil dentro! Y si vuestro frikismo por Totoro va más allá, podéis disfrazaros de él para estar por casa y dormir calentitos con el disfraz-pijama de Mi Vecino Totoro.

Un tributo a una de las obras insignia del gran Mizayaki que también podrán disfrutar todos los fans de Hora de Aventuras. Esta fusión de adorabilidad entre Hora de Aventuras y Mi Vecino Totoro del Studio Ghibli no tiene precio y sería un delito dejar pasar la oportunidad. Un regalo perfecto por su originalidad, su función práctica y su naturaleza friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.