Auriculares de los Autobots, Transformers

| 22/03/2012 | Comentarios (0)

¡Y ahí vamos con Transformers! Esa línea de juguetes de éxito mundial en Japón nacida en los 70 en un principio, que posteriormente en los 80 la compañía Hasbro compraría y se encargaría del éxito del que gozaron años posteriores (y lo siguen haciendo). Junto con ésta línea de juguetes nació una generación de cómics e incluso series. Y como ya conocerás, amigo friki, de la última generación de transformers existen dos bandos: Autobots y Decepticons, ambos en una lucha constante en el planeta tierra por los minicons, los cuales les hacían más poderosos. Pues ahora puedes tener una seña de identidad y unirte al bando de los buenos (los Autobots) y además hacerlo mientras oyes música ¡Conoce los auriculares de los Autobots!

Auriculares de los Autobots, Transformers

Auriculares de los Autobots, Transformers

Advertencia: Si te montas en tu coche con estos auriculares, Regalos Frikis no te asegura que se convierta en un robot gigante destructor letal. Lo que si te podemos asegurar es que vas a disfrutar de tu música favorita con unos auriculares que son lo más cañero, porque el hecho de llevarlos colgando del bolsillo hacen que brille una poderosa faceta tuya, así que imagina cuando te los pongas, porque estos auriculares no sólo son una estética muy original, sino que también son calidad de sonido. Y quizás lo más novedoso de todo es su diseño antienredo ¡por fin alguien ha escuchado las plegarias de los melómanos! Porque si hay algo que nos asusta (a mi por lo menos) es sacarnos los auriculares del bolsillo cuando sabemos que han estado enredados ahí dentro más de cinco minutos.

Con estos auriculares eliges el bando correcto, el de los defensores de la tierra y la humanidad y te unirás a la cruel y sangrienta lucha contra los Decepticons. Pero eso sí, cuando vayas con ellos a la lucha mantén cierta distancia, no creo que tirarle piedras a un robot de 15 metros sirva para gran cosa. ¡Únete al bando de los que oyen música de calidad con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.