Demasiado tiempo delante de tu escritorio… y más aún metido en tu estudio. Las horas pasan lentamente también en la oficina, y necesitas un pequeño descanso para recuperar fuerzas y seguir con más ánimos lo que queda de jornada. Y a todo esto, tu smartphone en el bolsillo, ¡estás ignorando las innumerables posibilidades de recreo que te ofrece este artefacto! Si necesitas despejarte un poco para poder seguir y tienes un smartphone, más vale que vayas conociendo ya las “mascotas de escritorio”, como estos Desk Pet Tankbots que nos hacen compañía en Regalos Frikis mientras redactamos nuestras descripciones de artículos para vosotros.

Desk Pet Tankbots RC

Desk Pet Tankbots RC

Estos originales tanques mascota te alegrarán el día en el trabajo. Los puedes hacer pasar por encima de las cosas de la mesa, recorrer el suelo a toda velocidad, ¡y mandarlos a molestar a tus compañeros chocándose contra sus pies! Y para todo esto sólo necesitas tu propio Desk Pet Tankbot y un iPhone, iPod, iPad o smartphone con android que seguro que por otros motivos ya tienes. Conectando un pequeño emisor al smartphone (o equivalentes nombrados), y ejecutando la aplicación adecuada, puedes tener en un momento esta mascota tan original recorriendo toda la habitación.

Es importante decir que, al contrario que con el AR Drone para iPhone, no se puede controlar el movimiento directamente, por eso son más bien mascotas, porque nunca sabes que va a hacer exactamente. Lo que si puedes es ajustar el patrón de movimiento, ¡e incluso a programar batallas entre tu Tankbot y otros Desk Pets a través de sus sistemas de infrarrojos!

Si el uso de este Desk Pet no te queda claro, deberías ir echándole un vistazo al vídeo demostrativo que nos preparan los desarrolladores. No te pierdas la ocasión de conseguir esta original mascota para tu smartphone, y si lo que quieres es más, visita la sección gadgets y frikadas, ahí, aparte de otros gadgets, encontrarás muchos más gadgets relacionados con smartphones y iPhone que seguro te hacen más feliz.

Share