Auriculares de Jack Squeleton

| 22/12/2013 | Comentarios (0)

Los placeres de la vida están ahí, tan sólo necesitamos encontrarlos. Son como una especie de logro que vas desbloqueando conforme va desarrollándose tu vida. Yo he descubierto lo agradable que es andar descalza por el césped. Aún recuerdo lo que disfruté cuando te mojas con la lluvia, siempre y cuando no sea muy fuerte, sólo lo justo para mojarte sin ponerte chorreando en 5 segundos. Y la ducha calentita de después es gloria bendita también. Pero si pudiera escoger uno, quiero sentarme sin pensar en nada y música con los auriculares de Jack Squeleton.

Auriculares de Jack Squeleton

Auriculares de Jack Squeleton

Como pase un solo día sin escuchar música, me siento extraña, es como si algo me faltase. Por ello siempre tengo a mi lado mis canciones favoritas para poder disfrutarlas en el momento que más me apetezca. Ya sea, mientras estudio, por la calle mientras camino, o incluso cuando estoy cocinando. Pero no siempre es fácil, pues puede que vivamos en compañía, ya sea compartiendo piso o con nuestros seres queridos, estamos al aire libre y nadie comparte nuestros gustos musicales… Todo se reduce a si tenemos algunos auriculares o no.

Estos cascos de Jack Skeleton nos pueden ayudar a sentir nuestra música en en más de una ocasión. Además será imposible que los piedáis o los confundas porque estamos seguros de que nadie más tendrá un personaje de Pesadilla antes de Navidad en sus orejas, por eso que es un regalo original.

Si eres un friki de Tim Burton y en particular de una de sus mejores obras de animación, no os quedéis sin la oportunidad de contar con este complemento para vuestras orejas, y ya de paso, haced un combos de dos hits con el Jenga versión Pesadilla antes de Navidad. ¡A celebrar Halloween y Navidad!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Asia, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.