Árbol mágico “SAKURA”

| 29/06/2013 | Comentarios (0)

Amueblar un piso o una habitación para darle una atmósfera acogedora parece más fácil de lo que es en realidad, pero algo que ayuda a conseguirlo es la vegetación. Una planta siempre aporta alegría allá donde la pongas, pero si eres de los que no se entienden bien con lo verde o no tienes tiempo para dedicarlo a regar, ahora con el árbol mágico “SAKURA” no tendrás ningún inconveniente.

Árbol mágico "SAKURA"

Árbol mágico "SAKURA"

Si tienes malos antecedentes con las plantas no te preocupes; no pasa nada si se te ha muerto alguna con anterioridad. El árbol mágico “SAKURA” trae consigo un agua mágica especial que hará que florezca sin necesidad de más cuidados. El árbol sakura es el ampliamente conocido cerezo japonés, ese que sale en todas las películas y series de anime, con flores rosas o moradas y tan propio y emblemático de la primavera en el país nipón. Conseguir uno puede estar complicado, y meterlo dentro de tu salón todavía más. Claro está que podéis probar suerte con un bonsai, pero dichas plantas no sólo son bastante caras sino bastante difíciles de cuidar y hacer crecer. Pero con el árbol mágico “SAKURA” podréis disfrutar de las flores características del cerezo japonés y al mismo tiempo decorar de forma original vuestra casa u oficina. Gracias al agua mágica que incluye, las flores saldrán en un periquete y te durarán aproximadamente un mes.

Otra forma de darle un toque vegetal a cualquier habitación, es con la planta carnívora. Si quieres librarte de los mosquitos y las moscas, coloca esta planta en algún lugar estratégico y despídete de los bichitos. Aunque esta planta, en particular, es más delicada y necesita de más atenciones… Ojo con ella, vaya que al final la alimentes mejor de la cuenta y acabe comiéndose a tu mascota sin que te des ni cuenta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.