Appgun para iPhone

Aún recuerdo con nostalgia aquellos días en que los teléfonos móviles eran algo raro de ver en el día a día. En aquella época sus pantallas se veían en “blanco y negro”, con un funcionamiento bastante parecido a la pantalla de una Game Boy de primera generación, con la diferencia de que los móviles tenían luz propia. Y también recuerdo que apenas hacían algo más que llamar y guardar la agenda. Y desde esos días hasta hoy… el iPhone. Poco más hay que decir, casi hace el desayuno, y encima tiene accesorios como la Appgun que en Regalos Frikis os presentamos hoy.

Appgun para iPhone

Appgun para iPhone

Hoy en día que un teléfono móvil pueda hacer llamadas y guardar la agenda es casi lo de menos, ya todos pueden y sin parpadear. Y los iPhone no son precisamente menos. Se conectan a internet, tienen cámara integrada… En fin, de todo. Y además poseen una amplia variedad de juegos bastante elaborados. Precisamente para este ámbito está pensada la Appgun para iPhone, de AppToyz. ¡Pásalo en grande con el videojuego de realidad aumentada que acompaña a la Appgun, para tu iPhone o tu iPod Touch!

No se puede decir que sea del todo portátil, no por lo menos como se entiende el concepto, ya que es un poco aparatoso jugar a tus juegos de iPhone con la Appgun mientras estás en el autobús o el metro, como haces actualmente con otros juegos que no usan este original accesorio. Pero eso sí, jugar a este “shooter” de iPhone destrozando todo tipo de naves y enemigos a disparos por tu propia casa, engancha más que el velcro.

¡Vive una experiencia de juego como no se te ocurriría pensar que la vivirías en un “simple” teléfono móvil! Ya que la Appgun no tiene nada que envidiar a los accesorios y periféricos de las videoconsolas, como por ejemplo este cabezal con forma de espada para PS3, que por cierto, ¡también tenemos en Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.