Animales organizadores de cables, ¡deja de pelearte con ellos!

| 29/05/2012 | Comentarios (0)

Seguro que todos los frikis amantes de la música y de sus diversos estilos sentimos la enorme necesidad de, sin importar a donde vayamos, seguir escuchando nuestras canciones favoritas. Esta necesidad ha sido cubierta gracias al nivel tecnológico existente en nuestra sociedad, y es que con un diminuto dispositivo, como un mp3,  somos capaces de trasladar, almacenar y reproducir miles de canciones. Sin embargo, seguro que todos nos peleamos diariamente con los auriculares, esos dichosos cablecitos que parecen estar en contra nuestra y que se lían y relían llegando a veces a formar nudos que parecen imposibles, dificultándonos la labor de escuchar música. Y por fin estos problemas también serán posibles solventarlos gracias a los animales organizadores de cables.

Animales organizadores de auriculares

Gracias a estos graciosos animalitos, a partir de ahora cuando estemos escuchando la música de nuestros dispositivos electrónicos con nuestros auriculares de ranita no tendremos que sufrir más dolores de cabeza peleándonos con ellos, y es que son unos “chismes” de lo más frikis y útiles que se encargarán de sujetar con cada uno de los extremos los cables correspondientes a los auriculares derecho e izquierdo. De esta forma, estaremos más tranquilos y podremos guardar nuestros cascos sin ningún problema sabiendo que cuando los volvamos a necesitar estarán desenredados y listos para usar inmediatamente. Además de la ventaja principal, también podemos llevar el organizador de cables enganchado mientras estamos usando los auriculares de forma que evitará que se nos puedan liar e incluso estaremos de lo más graciosos con el pequeño animalito colgando delante de nosotros.
Para poder responder a todos nuestros gustos frikis, tenemos la posibilidad de elegir nuestro animal favorito de entre los tres modelos que existen, pudiendo elegir al pequeño monito con sus largos brazos, la graciosa jirafa amarilla o la singular serpiente prehistórica con sus gafas de sol, ¡la elección es muy complicada!
Están fabricados con una alta calidad y además tienen un peso muy ligero que facilitará su trasporte, al igual que sus perfectos tamaños de 25 x 1 x 1 cm con los que no resultarán grandes ni desagradables a la vista.

No conseguirás encontrar una forma más original, divertida y friki de evitar que tus auriculares te declaren la guerra.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Asia, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.