A nadie le amarga un dulce, o eso dicen por ahí. Porque aunque la mayoría de la gente disfruta comiendo dulces, hay ciertos extraños individuos que no comparten este gusto por los alimentos dulces. Sin embargo, si tú perteneces al gran grupo de golosos y además eres un friki del chocolate, quedarás encantado si te regalan la selección de chocolates gourmet.

Selección de chocolates gourmet

Aunque el chocolate no es hoy en día igual que en sus comienzos, la receta original del cacao es muy antigua. Antes se usaba como alimento casi sagrado, era una comida que proporcionaba fuerza y energía y a la que se atribuían cualidades poderosas y casi legendarias. En la actualidad, la receta ha variado muchísimo y hay muchas variedades de chocolate, pero a casi todo el mundo le gusta porque está muy bueno. Es cierto que sigue teniendo ciertos efectos beneficiosos, porque es un antioxidante y además es capaz de mejorar el buen humor y otorgar una perspectiva optimista. Aun así, hay que tener cuidado y no ingerirlo en exceso… porque todos los excesos son malos, en mayor o menor medida. Pero si eres un friki del chocolate o conoces a alguien que lo sea y quieres lucirte con un regalo estupendo, te recomendamos la selección de chocolates gourmet. Son seis, y vienen contenidos en un formato de diseño elegante y original que imita a los tubos de óleo. Los sabores de estos chocolates son los siguientes: crema de chocolate negro con piña de las Azores, chocolate negro con maracuyá, chocolate negro con naranja, chocolate negro con mora, avellana y nuez moscada, y chocolate negro con arándanos y vino de Oporto.

Con algo así sobre la mesa lo único que queda es sentarse y deleitarse con tales manjares. Aunque si el chocolate no te gusta y aun así quieres disfrutar de una experiencia gourmet como esta, prueba con la colección de mermeladas gourmet. ¡Y a ponerse las botas se ha dicho, frikis cocinitas!

Share