Altavoz de contacto Boombox

| 05/02/2014 | Comentarios (0)

Muchas veces en nuestro día a día surgen una serie de problemillas. Seguro que os ha pasado más de una vez, que quedáis con unos amigos para pasar la tarde y por unas cosas o por otras la quedada termina alargándose hasta la noche. Esto conlleva ir a casa de alguno de vosotros a cenar y, como no puede ser de otra forma, termináis buscando una forma de escuchar música y cantar vuestras canciones favoritas. Lo malo, es que hoy en día nuestras canciones sólo las trasladamos en los móviles o mp3, lo que implica que no siempre podemos escucharlas y cuando se puede no suelen tener buena calidad. Pero esto lo podéis subsanar de forma rápida con este altavoz de contacto Boombox.

Altavoz de contacto

Altavoz de contacto

La mayoría de los altavoces o reproductores que usamos para escuchar las canciones almacenadas en nuestros dipositivos, requieren de una serie de cables para conectarse. Esto puede provocaros unos dolores de cabeza enormes cuando los cables se pierden y no aparecen por ningún lado, o cuando se enredan entre sí de forma imposible de deshacer. Pues con Boombox no tendréis que preocuparos por nada de esto ya que son inalámbricos.

Pero la gran ventaja que poseen estos altavoces en comparación con otros, es que al no necesitar bluetooth ni wifi, podréis conectar casi cualquier dispositivo que tengáis ya sea Apple, Android, un mp3… El único requisito que necesitaréis es que tenga un altavoz incorporado, debido a que Boombox funciona como un amplificador de sonido. Para que funcione, tan sólo necesitaréis colocar el dispositivo en la superficie que tiene y seleccionar las canciones que os apetezca escuchar.

Otra característica de este altavoz de contacto, es su reducido tamaño, que nos permitirá llevarlo en nuestros bolsos y mochilas “dibujadas”, acudiendo siempre en nuestra ayuda cuando las quedadas se alarguen o cuando queramos realizar una fiesta con nuestros amigos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.