Alfombrilla anti-deslizante para el coche

| 22/12/2011 | Comentarios (0)

Hay quienes hacen de su coche su casa. Bien porque no están muy cómodos con el ambiente familiar, porque les encanta viajar y se pasan todo el día en la carretera, o porque acaban durmiendo la mona en el automóvil después de una fiesta tras otra hasta el día del juicio final. Y si pasas allí metido tanto tiempo, seguro que has de amueblar el coche de forma hogareña para estar a gusto y para no aburrirte demasiado, porque aunque la música ayuda a entretenerse no lo es todo. Por eso estoy convencida de te hará falta la alfombrilla anti-deslizante.

Alfombrilla anti-deslizante para coche

Alfombrilla anti-deslizante para coche

Son muchas las cosas que querrás tener a mano en tu coche aunque no seas un ermitaño automovilístico, y esta alfombrilla además de ser un regalo friki también es un regalo muy útil. Las gafas y el móvil los objetos más frecuentes, pero no los únicos: un mapa por si eres de orientación defectuosa, una tarrina de discos de música si no tienes mp3, una cafetera inalámbrica para espabilarte cuando te despiertes con el cuerpo dolorido de dormir hecho un ovillo, tu calentador de manos para entibiarte un poco y poder agarrar el volante sin problemas…
Todos sabemos que, para los seres humanos, la horizontalidad inspira tranquilidad. Los terrenos llanos, las cosas rectas, el horizonte, la posición horizontal… Es un universo donde nos sentimos confiados y serenos, a salvo. El coche, sin embargo, es un mundo de irregularidades y planos inclinados que tenemos que adecuar a nuestra presencia, y una herramienta perfecta para ello es la alfombrilla anti-deslizante.

La alfombrilla se adhiere fácilmente a cualquier superficie inclinada y evita que los objetos colocados encima de ella se caigan, sin ningún tipo de sustancia pegajosa o pegamento. Si eres un auténtico friki de los coches y quieres convertir tu máquina de conducir en un espacio perfectamente habitable, hazte con ella ya.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.