Albornoz Star Trek de Kirk y Spock

| 25/10/2011 | Comentarios (0)

Creo que en Regalos Frikis, eso de ir al baño ha quedado muy claro. No somos para nada guarros y hemos dejado claro que nuestros baños son lo más friki que ha parido la tierra. Como sabemos que vosotros queréis más y nosotros tenemos muchos ases en las mangas (somos unos tramposos, tenemos más de 4 escondidos), después de otros albornoces como el albornoz oficial de Rocky Balboa, queremos que conozcas este albornoz que no tiene pérdida ninguna… es posible que esté a la altura de todos los demás y consigas ese baño complementado digno de un friki de Star Trek… los albornoces de Kirk y Spock!!

Albornoces Star Trek

Albornoces Star Trek

Si consiguieras este artículo, creo que terminarías siendo una de las dos cosas que se me pasa por la mente; o bien un friki de Star Trek, de los buenos de verdad que se comprar los albornoces de Kirk y Spock, o bien un enfermo mental que tiene serios problemas para tener una casa medianamente acorde con lo que se considera un gusto convencional. Mira por donde, me decanto más por la primera, no somos unos enfermos, somos frikis de Star Trek, ni más ni menos, y orgulloso estoy de lucir mi puñetero albornoz, ¡más original que el tuyo comprado en vete a saber donde!

Pues después de desahogarme un poco con la opinión pública, estos albornoces de Kirk y Spock son artículos oficiales de Star Trek. Se componen de algodón al 100% y secan de maravilla (como cualquier otro albornoz, si no secaran tendríamos un problema). Cuentan con una insignia que denotará tu pertenencia a la nave y es tan suave como una chinchilla… Sólo está disponible en una sola talla:  125 centímetros de largo, 127 de cintura y 86 de mangas. Si ves que no te quedan del todo bien, prueba con la multitalla del albornoz de Rocky Balboa, a ver qué te parece.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.