No es necesario ser un fan del boxeo para que te guste la estupendísima saga de Rocky Balboa, merecedora de un Óscar en su primera entrega. ¿Quién no ha entrenado en el gimnasio o en alguna escuela de artes marciales con su banda sonora de fondo? O solo con la canción que identifica a toda la saga. Yo sé que hay algunos frikis seguidores de Stallone, y para ello, hemos encontrado un artículo que te unirá más a ese personaje tan mítico como único en la historia, “El potro Italiano“. Se trata, ni más ni menos, que del fabuloso albornoz de Rocky Balboa.

Albornoz Rocky Balboa

Albornoz Rocky Balboa

Este entrañable artículo de Regalos Frikis cuenta con una película de pelos absorbente que seca casi al instante de ponertelo, vamos, como cualquier otro albornoz, sólo que este es de Rocky Balboa, y eso no se lo puedes decir todos los días a tus padres y amigos. Recuerda que el portar este albornoz no te llenará los músculos ni te dará dotes de combate. Es un albornoz, úsalo como es debido.

Para dar más oportunidades a las nuevas generaciones y ofrecer mayores conocimientos de cine a los mas peques de la casa, el albornoz trae, a parte de una talla adulta (120 cm de largo, 65 de ancho, 55 de mangas), tallas reducidas por si algunos de los mas nóveles deciden seguir los pasos del macho dominante (modelo para niños de 5 a 10 años). Está hecho de 100% algodón. Si quieres dártelas de duro o de persona peligrosa, no olvides compaginar este regalo friki con una cortina de baño cordón policial, con la que podrás dar a entender que aquellos que usen tu ducha sin tu permiso, corren el riesgo de paliza mortal o, en su caso más extremo, la muerte. Aprovecha y hazle un regalo a tu gran amigo fan incondicional de la saga de Rocky Balboa.

Share